Los suelos laminados de la marca Kronoswiss son sinónimo en todo el mundo de calidad e innovación. Además de un diseño extraordinario, las diferentes estructuras ofrecen un acabado perfecto y auténtico de cada decoración. La colección actual "SWISS FLOORS" comprende doce líneas diferentes y ofrece la solución ideal para cada área.
Cada suelo laminado FAUS ha sido creado con mimo artesanal, destinado a perdurar en el tiempo manteniendo su belleza natural. Para lograrlo, invertimos todos nuestros recursos y esfuerzos en diseñar hasta el último detalle de cada pieza, aplicando tecnologías de fabricación únicas y seleccionando cada material con el mayor rigor técnico. El resultado obtenido son soluciones decorativas inimitables, exclusivas y con un marcado carácter sofisticado y elegante. Aspiramos a que nuestros productos se identifiquen con la forma de vida de nuestros clientes integrándose en el espacio de manera natural.
DAMOS SERCICIO A TODA LA COMUNIDAD DE MADRID
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - EMPRESAS - COMUNIDADES - PARTICULARES
Intalador Parquet BeckFloor | San Germán 38 | 28020 Madrid | Tel.: 91 5719036 | Móvil: 656 987 830 | Fax: 911 961 556 | info@parquetbeckfloor.es
En Madrid Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones, Aravaca, Pozuelo de Alarcónlla
Instalación Tarima Tecnológica en MadridBoadilla del Monte Las Rozas Pozuelo Aravaca Majadahonda, torrelodones, brunete
Instalación Suelos Laminados en Madrid: la mejor y más amplia oferta Boadilla del Monte Las Rozas Pozuelo Aravaca Majadahonda, torrelodones, brunete
El primer suelo laminado de alta presión fue desarrollado en 1977 y los primeros suelos laminados fueron lanzados al mercado en 1980. Tienen la ventaja de poderse instalar sobre cualquier pavimento siempre y cuando este nivelado. Se extiende una capa de espuma de poli - uretano (aislante) sobre la superficie para aislar y para eliminar pegue las irregularidades sobre la superficie. Al no estar pegada tiene bue - nas propiedades acústicas a los ruidos de impacto (los tacones). Sin embargo, pisar un suelo flotante produce un sonido peculiar. Una buena colocación, evitando dejar holguras bajo la tarima, así como la colocación de mantas de material amortiguador bajo la misma, suelen paliar estos efectos. Las uniones entre piezas emplean un sistema de clic (sin clavos ni adhesivos). La tarima se compone de varias capas: • Capa inferior: tablero HDF (madera prensada densidad alta) y papeles impregnadnos en una base de resina. Capa superior: esta es la destinada a ser el lado visible una vez instalado y posee una amplia variedad de texturas de madera (roble, haya, jatoba, fresno, pino, blanco, de colores, etc... Encima de la capa superior nos encontramos finalmente con el overlay, que es un papel de celulosa semitransparente (plastificado) que sirve para impermeabilizar el suelo y protegerlo así de las manchas. El grosor de la tarima suele ser de entre 6 y 12mm y el largo oscila entre 1280 y 1350 mm dependiendo del fabricante. Los anchos desde 180 hasta 240mm Las tarimas laminadas imitan muy bien a las tarimas naturales y poseen grandes variedades y estilos, formatos y colores. La garantía de la tarima sintética o laminada oscila entre 10 y 35 años según el fabricante. Su comportamiento frente a la humedad es mejor que la madera natural y es más dura y por lo que resiste mejor los arañazos y los tacones. Las tarimas se clasifican en 4 calidades según la norma FEM 13329, una maquina flota el suelo con una rueda de papel de lija, hasta que el papel decorativo pierde su apariencia original. Según el número de vueltas soportadas la resistencia de la melanina o capa de uso es: • AC-3: más de 2500 vueltas (uso domestico moderado y uso comercial moderado) • AC-4: más de 4000 vueltas (uso domestico intenso y uso comercial moderado) • AC-5: más de 6500 vueltas (uso domestico intenso y uso comercial intenso) • AC-6: más de 7500 vueltas (uso comercial muy intenso) Podemos instalar una vivienda con muebles en tan solo 2 días, según se va instalando la tarimas, vamos moviendo los muebles. Por ello muchas empresas lo denominan instalación sin obras.
iNSTALACIÓN lAMINADOS fAUS